Futbolines en Málaga

Futbolines Málaga
ALQUILER DE FUTBOLINES EN MÁLAGA
Promoción un día 40 €

futbolin + castillo  desde 75 €

¡Reserválo! 685 84 86 97

Futbolines en Málaga

Alquila un futbolin y pasarás horas muy divertidas con tu familia y amigos


Con formación de juego 1-2-5-3, podrás organizar y jugar emocionantes clásicos madrid barsa.

Sus dimensiones de 130 centímetros de largo por 70 de ancho, permiten moverse comodamente a las cuatro personas que participan en el juego.

Sus barras no pasantes al otro lado, dan una absoluta seguridad cuando juegan los más pequeños; y sus puños anatómicos antideslizantes de PVC de alta densidad, permiten un control absoluto del movimiento de las barras y sus jugadores.


Un precio increible
Un precio increíble

Por un precio realmente increíble puedes realizar el alquiler de un futbolín para un cumpleaños, fiesta o barbacoa; y como siempre nuestros precios incluyen el transporte, el montaje y el alquiler durante todo el día.


Un futbolin y algo más...
Un futbolin y algo más...

No dejes de consultarnos el precio de reservar varios juegos a la vez; verás que por un poco más de lo que pagarías sólo por el alquiler de un futbolín podrás alquilar un castillo hinchable o una cama elástica.


Para los mas grandes
También para los más grandes...

No sólo los niños se divierten jugando al futbolín podemos asegurar que también los más grandes pasarán momentos muy divertidos. Organiza la competencia por parejas, por familias o simplemente por sorteo y demuestra tu habilidad como jugador !!!


Futbolines Málaga
Nos movemos...

Realizamos el alquiler de futbolines en Málaga y provincia, por eso nos movemos desde málaga capital hasta tú pueblo o ciudad, brindándote el mejor servicio a los mejores precios.


Alquilamos a bares...
Alquilamos a bares...

Si eres propietario de un Bar o cualquier otro tipo de negocio del sector de la hostelería, dale valor añadido a tú negocio teniendo un futbolín; puedes alquilarlo por día, fines de semana o meses. Pídenos presupuesto sin compromiso por el alquiler de futbolines en Málaga.