Camas Elásticas en Málaga

Camas Elásticas Málaga
ALQUILER DE CAMAS ELÁSTICAS EN MÁLAGA
Promoción un día 50 €

Cama elástica y castillo desde 80 €

¡Reservála! 685 84 86 97


Camas Elásticas Málaga

Alquilar una cama elástica proporcionará a tú fiesta un gran atractivo



Nuestras camas elásticas son modelo PRO-LINE, de 3 metros de diámetro y con vallas de protección de 2 metros de altura; Todas ellas son de la marca Avyna, el fabricante de productos de juego de alta calidad donde la seguridad tiene la más alta prioridad.


Sorprendente
Un juego sorprendente...

Independientemente de la edad de los niños que esten invitados al evento, la cama elástica por ser un juego que habitualmente no se encuentra en otros sitios a ellos les sorprenderá gratamente.


Diversion
Diversión 100 %

Hablando desde la experiencia en el alquiler de camas elásticas podemos decir que es un tipo de juego con el que los niños se divierten desde el primer momento. Es habitual que comiencen a divertirse ni bien la cama elástica termina de ser montada y la aprovechen al máximo durante toda la jornada.


Calidad
Calidad

Alquilamos camas elásticas de alta calidad; todas ellas son de la marca holandesa Avyna considerada como una de las mejores del mercado. Los modelos que alquilamos están especificamente diseñados para el uso comercial y dado que renovamos nuestros modelos con frecuencia todos ellos se alquilan en perfecto estado de conservación.


Lider en alquiler de camas elásticas
Líderes en el alquiler de camas elásticas

El tiempo, la experiencia y la confianza que nos han brindado nuestros clientes desde el comienzo, han hecho que Diverjuegos se posicione en el mercado del alquiler de camas elásticas en málaga como líder indiscutible.


Calidad
Mejor relación diversión espacio

En ocasiones realizamos el alquiler de camas elásticas para sitios donde el cliente no cuenta con demasiado espacio para montar un juego. A partir de un espacio de 4 metros de ancho por 4 metros de largo se puede montar perfectamente una cama elástica de 3 metros diámetro y dar a los niños la oportunidad de pasar unas horas de máxima diversión.


Lider en alquiler de camas elásticas
Libre de ruido y consumo eléctrico

A diferencia de otro tipo de juegos, las camas elásticas no necesitan de un motor o turbina para su funcionamiento; esto es una ventaja importante si debemos cuidar el nivel de ruido a generar en el lugar en donde se piensa montar el juego, por ejemplo por ser una comunidad de vecinos, o simplemente porque no se cuenta con acceso cercano a un toma corriente.


Actividad sana y segura
Actividad sana y segura

Se ha demostrado que saltar en las camas elásticas es una actividad sana y segura, al igual que cualquier otra actividad o deporte como montar a caballo, ir en bicicleta o hacer natación.


Recomendaciones
Recomendaciones

En las camas elásticas pueden jugar niños a partir de los 3 años y sin limite de edad; No obstante desde Diverjuegos siempre recomendamos que un adulto supervise el juego de los niños en los productos que alquilamos.